Cuarzo

Inicio / materiales

El cuarzo compacto es una superficie compuesta en un 95% de cuarzo natural al que se añaden pigmentos y resinas. Mediante la aplicación de un proceso tecnológico denominado “engineered stone”, los cristales de cuarzo se compactan por vibrocompresión al vacío, obteniendo un material altamente resistente y de gran calidad decorativa.

En Marmolería Milans trabajamos Silestone y la línea Traffic Stone de Santamargherita.

Silestone es una superficie híbrida de minerales y materiales reciclados capaz de aportar color y textura a tu espacio. Gracias a su exclusiva e innovadora tecnología HybriQ +, el mantenimiento es mínimo y se garantiza una alta resistencia a las manchas y rayados.

Las superficies de SM Quartz de Santamargherita se caracterizan por la elevada resistencia a las rayaduras, bajo nivel de absorción del agua y la elevada resistencia a los agentes químicos. El material es resistente a las manchas y no retiene la suciedad, por eso la superficie es muy fácil de limpiar. Las superficies brillantes de cuarzo son no porosas y muy resistentes a líquidos y sustancias ácidas como café, vino, limón, aceite de oliva, vinagre y cosméticos. SM Quartz es ideal para diferentes aplicaciones, desde los grandes y prestigiosos espacios comerciales, hasta los espacios más íntimos de cocinas, baños, pisos, etc.

Características

Alta resistencia
a las manchas

Amplia gama de
colores y vetas

Textura Leather
y Pulido

Facil limpieza
y mantenimiento

© 2022 Marmolería Milans • Un sitio de Mom-House